viajes fotográficos a lugares insólitos (14) (1)

EXPEDICIÓN NEPAL INSÓLITO: EN BUSCA DEL TIGRE DE BENGALA

La mayoría de las personas que llegan a Nepal vienen en busca de las montañas más altas del planeta. Pero se olvidan de algo muy importante. De salirse de las rutas establecidas.

Y de conocer el auténtico Nepal

Quiero que descubras conmigo las regiones menos visitadas y que convivas con diferentes etnias para que conozcas la diversidad tan brutal que existe en este país.

Y la guinda del pastel. Que me acompañes en busca de uno de los animales más fascinantes del planeta.

El Tigre de Bengala

PLAZAS DISPONIBLES LIMITADAS: DICIEMBRE 2019

PLAZAS DISPONIBLES LIMITADAS: DICIEMBRE 2019

¿Qué es lo que hace que este viaje sea tan especial?

 

Vas a conocer y a convivir con varias etnias, muy diferentes entre sí. Tanto física como culturalmente. Y lo harás desde el más puro contacto humano. Sin teatros. Viviendo como uno más de la comunidad. 

DSC_0963

Una de las modalidades de fotografía de viaje más complicadas, no por técnica sino por el reparo que suele dar a los viajeros, es la fotografía de retrato. Que casualmente es mi favorita. Si estás interesad@ en este tipo de fotografía yo te enseñaré cómo acercarte a las personas, siempre de manera respetuosa, y te daré todo tipo de consejos para que te lleves de recuerdo unos retratos espectaculares. 

Subirás al lago de montaña más alto del mundo. El lago Tilicho, a 4900 metros de altitud. No te preocupes será un treking sencillito. No es necesaria una gran preparación física. Yo soy la persona con menos resistencia que conozco y aún así he hecho varios trekings en el Himalaya. ¡Lo más importante es la fuerza de voluntad! 

DSC_0635-13

Vivirás una experiencia digna del cuento de “El libro de la Selva”.  Te mostraré mi zona favorita de Nepal. La más alejada del turismo. E iremos juntos en busca del Tigre de Bengala. Nadie asegura que lo vayamos a encontrar. Ahí está la magia de rastrear fauna salvaje. Pues cuando lo encuentras, no hay nada que se le pueda comparar

DSC_0573

¿POR QUÉ VIAJAR CONMIGO?

¿POR QUÉ VIAJAR CONMIGO?

Dicen que ya no es posible vivir aventuras como las de antes.

Que ya no existen destinos en los que emocionarse como lo hacían los antiguos exploradores cuando llegaban a territorio desconocido.

¡Se equivocan!

Me llamo Sara Vielba y llevo años viajando en solitario o en grupo fuera de las rutas establecidas. Buscando la más pura esencia de los viajes en destinos que no conocen la palabra turista.

He convivido con los nómadas de lo más profundo del Himalaya. He cabalgado durante horas por las estepas de Kirguistán. He conocido y aprendido sobre la cultura de numerosas etnias de todo el planeta.

Pero si existe un lugar que me ha robado el corazón, ese es NEPAL

Etnia Tharu
isologo transparente 512

ESTO DICE LA GENTE QUE YA HA VIAJADO CONMIGO

ESTER GARCÍA

Viaje a Ladakh

Testimonio Janire
Sin título

¿CUÁL ES EL PRESUPUESTO DE LA AVENTURA?

¿CUÁL ES EL PRESUPUESTO DE LA AVENTURA?

A continuación voy a explicarte lo que incluye y NO incluye para que lo tengas en cuenta. Esto es importante ya que yo no trabajo como agencia de viajes, así que lee atentamente el siguiente apartado 🙂

El coste de la aventura se divide en 3 partes:

1- Servicio de diseño y asesoría de viaje de Sara Vielba.

2- Gastos del viaje.

3- Vuelos, visado y seguro de viajes

Servicio de diseño y asesoría de viaje de Sara Vielba

Es la parte que yo te facturo. Mi trabajo es el de diseñar una ruta única y auténtica, y no la copia de la copia del viaje que hizo tu vecino.

Ayudo a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo esto sea posible. Así aportamos calidad al viaje de forma sostenible.

ontaremos con guías y contactos locales de confianza (mi segunda familia), que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

Además me encargo de buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje que propongo.

Crearé un grupo de Whatsapp PRE-viaje que nos permitirá estar conectados, compartir toda la información del viaje y ayudarnos a la hora de conseguir los vuelos más baratos, diseñar el equipaje y resolver las dudas al instante.

Así vamos rompiendo el hielo y creando equipo entre tod@s 😛

Pero aparte de esto, yo estaré en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionada con el viaje

¿Y durante el viaje? Yo me encargaré de coordinar los aspectos  organizativos junto con mis amigos locales, que son los encargados de la logística del viaje. El objetivo es viajar juntos, sin miedos y sobretodo que disfrutemos al máximo.

Gastos del Viaje

Esta parte del presupuesto se paga directamente a los proveedores locales.

1- Transporte privado: nos moveremos en jeep o similar por carretera. Puede que debido a la climatología sea necesario cambiar alguna parte del itinerario que implique coger algún vuelo interno.

2- Alojamientos

3- Comidas (a excepción de Katmandú donde el precio de la comida es muy variable, puedes comer desde un euro hasta 20 si tiras la casa por la ventana. Aquí cada uno decidirá lo que prefiera. Así que en Katmandú sólo está incluído el desayuno).

4- Guía local que nos acompañará durante toda la aventura

5- Guía para rastrear al Tigre de Bengala y demás fauna salvaje del lugar.

6- Permiso de Trekking, permiso de entrada al Área de conservación del Annapurna, permiso para entrar en el pueblo Gurung, permiso para acceder a la zona de Bardiya.

NO incluído en este apartado:

1- Vuelos internacionales y posibles vuelos internos si la climatología lo requiere.

2- Seguro de viaje

3- Propinas a los guías, chóferes, etc

4- Gastos personales: recuerdos, bebidas alcohólicas, refrescos, etc

5- Visado: se realiza al llegar al aeropuerto y son 30 dólares por 15 días.

Vuelos + Visado + Seguro de Viaje

Esta parte es la más variable y por eso no lo verás reflejado en el precio final del presupuesto.

Vuelos: Suele rondar entre 600 y 1000 euros ida y vuelta. En principio no hará falta tomar vuelos internos a no ser que las condiciones climatológicas lo requieran

Seguro de viaje: dependerá de cual elijas. Yo os aconsejaré sobre el que considero que es el mejor y más adecuado para esta aventura, pues tiene que cubrir un mínimo al incluir actividades de montaña.

Visado: se realiza al llegar al aeropuerto y son 30 dolares por 15 días. Os daré una serie de consejos para poder agilizar el proceso y ahorraros largas colas.

PRECIO: 1280 euros por persona (IVA INCLUÍDO)

 

RECUERDA: este precio incluye los dos primeros puntos que aparecen en el apartado de presupuesto del viaje, es decir, mi servicio de asesoría y los gastos durante el viaje. No incluye vuelos, visado ni seguro de viajes, además de todo lo que no esté incluído en el apartado INCLUYE.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME A LA EXPEDICIÓN?

¿CÓMO PUEDO APUNTARME A LA EXPEDICIÓN?

Si eres una persona con ansias de aventura y crees que tu manera de viajar puede encajar con la expedición, rellena el formulario que encontrarás haciendo click en el botón y me pondré en contacto contigo para enviarte toda la información y que valoremos si estás cualificad@ para la aventura

¡Que comience la aventura!

isologo transparente 512

Si deseas solicitar más información envíame un email a través de la página de contacto

O escríbeme a través de

Instagram

Facebook